Policía Federal fue herido a balazos por «motochorros» durante una «entradera»

La víctima fue identificada como Mario Barrios, de 29 años, quien presta servicio en la comisaría 49.
El ataque contra el policía fue cometido en los primeros minutos de hoy cuando se disponía a ingresar en su casa de la calle Bogado 725, vestido de civil, en la zona norte del conurbano bonaerense.
Un agente de Policía Federal fue gravemente herido esta madrugada de dos balazos al resistirse a ser asaltado por «motochorros» cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de Boulogne, en el partido de San Isidro.

La víctima, identificada como Mario Barrios, de 29 años, presta servicio en la comisaría 49 y permanecía internado «fuera de peligro» en el Hospital Churruca del barrio porteño de Parque Patricios, según dijeron a DyN fuentes policiales.

El hecho fue cometido en los primeros minutos de hoy cuando el agente se disponía a ingresar en su casa de la calle Bogado 725, vestido de civil, en la zona norte del conurbano bonaerense.

Dos jóvenes armados, que se movilizaban en una moto, intentaron asaltar al policía, quien se resistió y los enfrentó a los tiros hasta que cayó al piso, herido de dos balazos: uno en el abdomen y otro en la pierna derecha.

Los ladrones escaparon con el arma reglamentaria del efectivo.

En tanto, Barrios fue llevado al hospital de San Isidro y luego lo trasladaron al Churruca, donde se recuperaba aunque la herida en el abdomen era grave.

Tomó intervención la comisaría novena de San Isidro, donde se instruyeron actuaciones por «robo calificado, por el uso de arma de fuego, y lesiones graves».
26noticias.com