La UCR y la salida al modelo K

El Senador Ernesto Sanz consideró que sin su partido no habrá oposición política en el país.
El jefe del bloque de Senadores de la UCR, Ernesto Sanz, advirtió esta mañana que la oposición no podrá «construir un proyecto alternativo» sin el radicalismo.

«»Hay partidos que tienen liderazgos y personas que miden, por decirlo así, pero que no tienen hacia abajo estructuras. En la UCR carecemos de un liderazgo definido y excluyente pero tenemos estructura en todo el país», advirtió Sanz.»

Según el legislador mendocino, «con el radicalismo solo no alcanza, pero sin el radicalismo es imposible construir un proyecto alternativo».

En declaraciones a radio La Red, el senador consideró que la UCR «puede aportar» a un esquema opositor «lo mejor que tiene, volumen territorial, desplazamiento y despliegue en todo el territorio del país».

«»El radicalismo es un partido que está en todos lados y tiene dos bloques legislativos que han sabido ponerle la mano en el pecho al Gobierno», aseguró.»

Tras insistir en que la oposición «no puede prescindir del radicalismo», Sanz advirtió: «lo que corresponde es que busquemos hacer un aporte a una construcción de conjunto».

Fuente: NA