Luis Miguel encontró a su mamá en un manicomio

Tras años y millones de dólares invertidos en la búsqueda, un allegado al cantante develó que dieron con el paradero de Marcella Basteri.
Al parecer uno de los grandes misterios de Luis Miguel llegó a su fin. Tras años de intensa búsqueda, el cantante mexicano habría encontrado a su madre, Marcella Basteri internada en un manicomio de Italia quien no reconoció a su hijo. La mujer desapareció en 1986, y desde entonces no se supo nada de su paradero.

El secreto salió a luz de boca del bandoneonista Walter Ríos, quien compartió la gira por Argentina y Chile con Luismi y fue La Pavada quien dio a conocer la información.
El músico aseguró que Luis Miguel grabará un tema suyo titulado «Siempre te busqué», dedicado a su madre y que al momento de pedirle la autorización le confesó que se había reencontrado con su mamá.
La mujer que trajo al mundo al exitoso cantante mexicano, Marcella Basteri, modelo y actriz italiana estuvo durante décadas desaparecida y es de público conocimiento que su hijo gastó millones en buscarla.
Según develó Ríos, Luis Miguel le contó que la encontró «en un manicomio de Italia, sin que ella pueda reconocerlo».
minutouno.com