Al menos cinco delincuentes armados los interceptaron cuando circulaban en auto importado. Dos de ellos se llevaron cautivo al hombre, y les desvalijaron la casa. Los otros secuestraron a su nieto y pidieron rescate por su liberación.
Un empresario fue secuestrado y asaltado por una banda que lo interceptó en la calle cuando circulaba a bordo de un auto importado junto a su nieto, por la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón, confirmaron fuentes policiales a Online-911.
Los autores, que se movilizaban en un VW Bora, amenazaron al hombre, identificado como Daniel Borgiot, y lo separaron de su nieto.
Según las fuentes, el menor fue subido al auto de los delincuentes y obligaron a Borgiot a que en su Audi A4 llevara a tres de los sujetos a una de sus propiedades, ubicada en el barrio porteño de Liniers.
Una vez en esa casa, los ladrones robaron pertenencias y una suma de dinero que no trascendió.
Al mismo tiempo, los otros malvivientes, quienes tenían secuestrado al niño, se comunicaron con la madre del menor y le reclamaron dinero a cambio de la liberación de las víctimas.
En el pedido, le exigieron que lleve todo el dinero que pueda juntar y la citaron en la calle Pueyrredon al 700, en la localidad de Morón.
Cuando los delincuentes viajaban dispuestos a cobrar el dinero, vieron un patrullero de la Policía Bonaerense y pensaron que habría algún operativo para detenerlos por lo que resolvieron abortar el secuestro.
Liberaron a ambas víctimas en Haedo y el auto luego fue encontrado a unas pocas cuadras.
Fuente: Online-911