Sarandí: Delincuentes intentaron asaltar a Comisario en medio de un incendio

Un jefe policial se enfrentó a los tiros contra un grupo de al menos tres delincuentes que intentaron abordarlo cuando fue desviado de su camino a raíz de un voraz incendio en la zona. Dos sospechosos resultaron heridos y fueron detenidos en un hospital de la zona, cuando buscaban asistencia médica.

Sucedió ayer, cuando un incendió de grandes proporciones se desató en una fábrica de lanas ubicada en Suipacha y Lucena de la localidad de Sarandí en Avellaneda.

El comisario inspector víctima del ataque viajaba en su automóvil junto a su familia cuando a raíz del importante operativo para controlar el siniestro debió desviar su trayecto original hacia las calles de Villa La Tierrita.

En el inicio de ese recorrido, tres jóvenes se abalanzaron sobre su vehículo en un intento de asalto a punta de pistola, relató el uniformado. Al instante, el policía repelió el movimiento de los sujetos a los tiros.

De acuerdo a su testimonio logró herir a dos sospechosos, que de inmediato huyeron del lugar.

Tras ello, un grupo de vecinos del asentamiento agredió a pedradas a los bomberos, policía de la comisaría cuarta y a los móviles de televisión que llegaron para la cobertura del incendio.

Según trascendió, más tarde dos jóvenes de 23 años cada uno ingresaron con serias heridas de bala un hospital de Avellaneda, donde fueron detenidos, sospechados de haber participado del ataque que denunció el comisario policial.

Los detenidos tendrían varios antededentes penales. El policía también fue demorado y espera ser interrogado por el Fiscal interviniente que intenta determinar si actuó o no en su legítima defensa.
Fuente: lanoticia1