Manifestantes cortan los principales accesos a la Capital

Las autopistas Ricchieri y Panamericana están osbtruidas por trabajadores de Kraft, la Corriente Clasista y Combativa y partidos de izquierda. Otros piquetes interrumpen la Avenida General Paz y el puente Pueyrredón. En Corrientes y Callao, hay otra manifestación.

En el marco del paro convocado por Pablo Micheli y Hugo Moyano, varios piquetes cortan los principales accesos a la Capital Federal. Las autopistas Panamericana y Ricchieri están bloqueadas, al igual que el puente Pueyrredón y la avenida General Paz. También hay un corte en la Ciudad.

El primer corte comenzó a las 6 en el kilómetro 21 de la ruta 3 y las vías del ferrocarril, por parte de militantes de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) que lidera Juan Carlos Alderete.

A las 6.20, miembros de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA) y militantes del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) interrmpieron el tránsito en la esquina porteña de Corrientes y Callao.

Diez minutos después, militantes del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) y trabajadores de las empresas alimenticias Kraft, Pepsico y Stani cortaron la autopista Panamericana, en el kilómetro 35, a la altura de Henry Ford. El piquete es total y, en consecuencia, interfiere la circulación tanto hacia la Capital Federal, como en sentido Provincia.

El Partido Obrero y organizaciones sociales bloquean también de manera completa el puente Pueyrredón, que une Capital Federal con el partido bonaerense de Avellaneda.

Afiliados a sindicatos agrupados en la CTA de Pablo Micheli y dirigentes del PO y el Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST) interrumpen el tránsito en el cruce de las avenidas General Paz y De los Constituyentes, en el límite de Capital Federal y el partido bonaerense de Vicente López.

Fuente: Infonews