Obras, Regatas, Peñarol y Libertad se enfrentan hasta el jueves por 2 pasajes en la gran definición.
Un poker explosivo de clubes, todos con un objetivo claro y un sueño… Desde hoy, se viene un gran cuadrangular en Nuñez por la Liga Sudamericana. Interiorícese y no se lo pierda en estos tres días.
Obras, que hasta el viernes llevaba 11 derrotas consecutivas y 50 días sin ganar, será local y buscará empezar a volver a ser el último campeón de este torneo, el subcampeón de la Liga pasada… Es en el único torneo que le ha ido bien en esta joven temporada y para eso lo organiza: para llegar al cuadrangular final. Y para eso deberá estar, en el que comienza hoy, entre los dos mejores. «Lo veo muy difícil. Es un cuadrangular con los mejores de Argentina. Vamos a intentar aprovechar la localía y las sensaciones que tenemos después de la victoria ante La Unión y ver si podemos mejorar como equipo para avanzar», dijo Juan Gutiérrez, la figura, que hoy enfrentará a Libertad desde las 22.10 (televisa DirecTV). Justamente el Tigre de Sunchales, gran animador de la Liga, ya la ganó en el 2002 y 2007 y quiere un banderín más.
Los otros dos rivales, que chocharán hoy desde las 20, son top. Regatas, campeón en el 2008, está en su momento más dulce. Con un gran plantel, viene de ganar el Súper 8 y es el puntero de la LNB. Peñarol tiene este torneo entre ceja y ceja. Es el único que le falta ganar al Tri y llegará algo disminuido, sin Safar y Giorgetti, con Leiva (tendinitis en un hombro) y Leo Gutiérrez (gemelo). Pero le sobra oficio, calidad y personalidad. Hoy arranca como favorito, pero no puede dormir un segundo.
Fuente: Olè