Jorge Rial habría sido víctima de abogados «caranchos»

Tras el violento episodio donde se agarró a las piñas con dos borrachos para defender a sus hijas, desde el entorno del conductor sospechan que fue todo armado.
El pasado miércoles, Jorge Rial se trenzó con dos hombres alcoholizados que intentaron sobrepasarse con sus hijas cuando compraban en un supermercado del barrio de Belgrano. El caso está en manos de la Justicia, y desde el entorno del conductor aseguraron que el periodista podría ser víctima de los abogados conocidos como «caranchos».
Según indicó el diario Crónica, desde el entorno del conductor de «Intrusos» aseguraron que Rial podría ser víctima de «caranchos». Éste es el término con lo que se conocen en la jerga, a los abogados que se dedican a estafar a personas involucradas en causas jurídicas.
Dicha hipótesis fue tomando fuerza con el correr de las horas tras las declaraciones del propio Rial y de los agresores. «Lo que me resultó extrañísimo es que antes de la ambulancia, llegó un abogado. El hermano me insultó, me amenazó de muerte a mí y a mis hijas. El abogado estaba al grito de: ‘Metan preso a Jorge Rial y vamos a tener una demanda millonaria’. Indudablemente, van a buscar guita», fueron las palabras del periodista.
«Cuando van a buscarlos, seguían sentados tomando en el mismo lugar. Me lo contó la policía», agrego el chimentero, lo que cuadraría con la hipótesis de que fue premeditado.
En la película argentina «Carancho», dirigida por Pablo Trapero y protagonizada por Ricardo Darín, se puede observar el proceder de los denominados «caranchos» quienes en su mayoría actúan en la vía pública ya sea en provocaciones como las que sufrió Jorge Rial o en accidentes de tránsito provocados con el simple fin de sacarle dinero a las víctimas.
minutouno.com