Una patota golpeó a un joven cuando iba caminando a la escuela

Ocurrió en Ezpeleta. El adolescente caminaba hacia el colegio cuando fue interceptado por tres jóvenes que lo golpearon brutalmente. La policía asegura que podría tratarse de un acto de «iniciación delectiva».

Un adolescente ayer por la mañana cuando iba camino a la escuela recibió una golpiza por parte de tres jóvenes.

La víctima, según publicó hoy el diario Popular, se llama Patricio tiene 16 años, y ayer yendo al colegio en Ezpeleta, fue interceptado por tres jóvenes. El chico resultó con heridas en el cráneo, nariz y brazos.

Gracias a que apareció un vecino los jóvenes dejaron de golpearlo y huyeron. Los padres de la víctima contaron que, al hacer la denuncia, la policía mencionó la modalidad de ‘rituales delictivos de iniciación’, perpetrados por jóvenes que ingresan a bandas.

Juan Manuel Siniscalchi, padre del estudiante golpeado, señaló que «por el ataque, Patricio perdió muchísima sangre, y fue impresionante verlo así, aunque tras los estudios médicos a los que fue sometido se recuperó la tranquilidad, porque no habría lesiones de gravedad, aunque quedó muy shockeado, con miedo, y eso seguramente perdurará en el tiempo lamentablemente».

Todo ocurrió ayer, alrededor de las 7.10 de la mañana, cuando el adolescente salió de su casa y caminaba hacia el Instituto Eugenio Pacheli, ubicado en Alvear y Varela.

En el marco de la agresión, los tres sujetos que golpearon a Patricio cuando iba camino a su escuela se llevaron como ‘souvenir’ el teléfono celular de la víctima.
Interviene en el caso la comisaría sexta de Ezpeleta.

Fuente: Online-911