Argentina estuvo cerca de bajar a Brasil en los cuartos del Mundial de Tailandia. Pero un gol de Falcao, el mejor del mundo, cerró el partido en tiempo extra y marcó la eliminación.
El clásico Argentina-Brasil esta vez se dio en los cuartos de final del Mundial de futsal en Tailandia. Y los argentinos estuvieron cerca de dar el golpe porque ganaban 2-0, pero los brasileños lo empataron 2-2 y se lo llevaron por 3-2 en el tiempo extra. Un gol de Falcao, el mejor jugador del mundo, definió el partido y marcó la eliminación. Un golpe difícil de digerir por tratarse de un rival siempre especial.
Argentina se puso en ventaja con goles de Maximiliano Rescia y Cristian Borruto. Daba para ilusionarse con el pase a semi hasta que el seleccionado brasileño, una de las potencias de la especialidad y máximo aspirante al título, tuvo su reacción. El descuento llegó a través de Neto y Falcao metió el empate. «Mis jugadores son unos héroes. Hoy solamente perdimos porque los brasileños son más profesionales», dijo el entrenador Fernando Larrañaga tras la derrota. Con la frente en alto…
Fuente: Olè