Poco después de la medianoche, numerosos apostadores se vieron obligados a salir a la calle por el fuego. Fue rápidamente controlado por los bomberos, sin que se produjeran víctimas
El incendio, que se inició alrededor de las 0:45 en el Bingo Royal, ubicado en la avenida Mitre al 4000, en el municipio de General San Martín, provincia de Buenos Aires, motivó la intervención de una dotación del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de esa localidad, a cargo del oficial ayudante Gustavo Romano.
«No hubo heridos, fue un trabajo sencillo porque el fuego afectó los conductos de aire acondicionado, pero solamente en el sector de máquinas, por eso se extinguió rápidamente», informó a Télam el suboficial ayudante, César Barrios, cuartelero de turno del Cuartel Central.
A pesar de haberse autoevacuado las personas que ocupaban el establecimiento cuando comenzó el siniestro, la situación estuvo bajo control, sin que se lamentaran víctimas y con escasos daños materiales, dijeron desde la central de bomberos.
Fuente: Infobae