Lo informó el sitio del Ministerio del Interior. En marzo y abril el viernes Santo estará antes del Día del Veterano de Malvinas con lo que se podrían sumar 5 días ese fin de semana.
El año 2013 no será un año muy diferente con respecto a los feriados que hubo en el 2012. Durante los 365 días del año que viene habrá 17 días en los que no será obligatorio trabajar y donde se avecinan varios fines de semana con la posibilidad de tener minivaciones.
Entre las principales fechas se destacan las de carnaval, que son el lunes 11 y martes 12 de febrero y los días de la Semana Santa. Es que al jueves 28, declarado no laborable aunque sin ser feriado, se le sumará el viernes 29 de marzo, el lunes 1 de abril como feriado puente y el 2 en el que se conmemora el día de los caídos en la Guerra de Malvinas.
Además se podría sumar otro día más al calendario si los diputados declaran como feriado extraordinario al 31 de enero, que es jueves, cuya jornada se conmemora el bicentenario de la primera Asamblea General Constituyente de 1813.
Fuente: TN