“Son 10 o 15 imbéciles que se creen hinchas de Independiente por ponerse una camiseta” así se refirió el entrenador a los que, según él, insultaron a algunos jugadores.
Apenas salió del vestuario, el entrenador de la Lepra, Claudio Del Bosco, analizó la derrota: “creo que Banfield de tres cuartos de cancha para arriba tiene un equipo interesante».
«Independiente hizo lo que tenía que hacer, pegamos un par de tiros en los palos y quedaron un par de definiciones ahí que las terminamos tirando afuera. Igual probamos por todos los sectores. La verdad que el equipo dejó todo y eso me deja muy contento y tranquilo”.
Y agregó: “tuvimos varias oportunidades para descontar, pero no tuvimos la suerte hoy pero rescato la actitud que tuvo el equipo y la gente, porque realmente reconoció el trabajo y el esfuerzo que hicieron los jugadores adentro de la cancha”.
Sobre los plateístas que le reprocharon promediando la segunda parte dijo: “Párrafo aparte para esos 10 o 15 imbéciles que vienen a la platea y se creen que son hinchas de Independiente porque se ponen una camiseta, pero realmente el verdadero hincha de Independiente fue el que alentó y valoró el esfuerzo que hizo el equipo adentro de la cancha».
«A nadie le gusta perder y los primeros que nos enojamos somos nosotros, pero la gente no entiende que uno tiene que hacer lo mejor para el equipo y si no coinciden conmigo es problema de ellos, pero yo trato de hacer lo mejor para Independiente como siempre lo he hecho y lo haré, pero repito son 10 ó 15 imbéciles que insultaron a un par de jugadores y yo creía que no se lo merecían y por eso tuve esa reacción. Pero vuelvo a repetir, es la minoría, porque el verdadero hincha de Independiente se fue aplaudiendo al equipo”.
Con respecto a los cambios que realizó dijo: “Nosotros arriesgamos muchísimo y de hecho de contra nos podrían haber convertido alguno más pero no por poner 5 delanteros vas a atacar mejor y por eso decidí que los cambios fueran puesto por puesto”.
Sobre la lesión de Ayala dijo: “Es una verdadera lástima, pero Josué es un tipo fuerte y en poco tiempo volverá a estar bien”.
Fuente: Los Andes