Debutó, jugó un minuto, se lesionó y dejó la cancha entre lágrimas

El juvenil Leonel Buter tuvo su ansiado debut en la Primera de Independiente, pero pocos segundos después dejó la cancha por un problema en la rodilla. Imágenes

Leonel Buter, uno de los juveniles de la catera de Independiente que más ilusión le generaba al técnico Américo Gallego, tuvo ayer la mejor y la peor sensación en tiempo récord: debutó en la Primera pero debió salir un minuto después por una seria lesión en la rodilla..
Fue en el minuto 9:53 del segundo tiempo cuando «Tolo» mandó a la cancha al delantero de 19 años que llegaba de ser campeón con la selección Sub 20 en el torneo Cuatro Naciones de Chile, en reemplazo de Patricio Vidal.

A los 11:43 disputó con Mario Regueiro una pelota dividida, pisó mal y quedó tirado afuera de la cancha con notables gestos de dolor mientras se tomaba la rodilla izquierda. Intentó volver pero ya no pudo. A los 15:16 Gallego lo sacó de la cancha aún cuando ya no tenía cambios disponibles y lo abrazó para contener su llanto.

Hace dos años había sufrido una lesión de ligamentos que lo había tenido mucho tiempo sin jugar. Anoche revivió su pesadilla. Intentará volver lo antes posible.
playfutbol.infobae.com