La diputada nacional del PRO, Gabriela Michetti, embistió que «no es tarea de los políticos apoyar reclamos o marchas sindicales, eso es tarea de los sindicalistas», por la presencia del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en un acto organizado por los gremialistas. Además, atacó que Hugo Moyano «no es un sindicalista democrático».
«No apoyamos la marcha, ni el reclamo de Moyano. No es tarea de los políticos apoyar reclamos o marchas sindicales, eso es tarea de los sindicalistas», afirmó la diputada en declaraciones al canal América 24.
Michetti, al igual que la mayoría del bloque del PRO, fue una de las pocas de la oposición que apoyó la ley de ART sancionada esta semana. El proyecto recibió varias críticas del ámbito gremial.
Un par de días antes de la votación en el recinto, Macri y el líder camionero compartieron escenario durante una actividad organizada por Gerónimo «Momo» Venegas. Tras el encuentro, el jefe de Gobierno porteño había asegurado que con Moyano compartían «el mismo amor por el país».
Por ello, Michetti aseguró que «no nos podemos olvidar del estilo de Moyano. No es el estilo de sindicalista moderno, es decir, democrático», diferenciándose del líder de su partido.
Fuente: http://www.ambito.com/noticia.asp?id=660497