El entorno de la joven asesinada sospecha que el principal acusado y detenido pudo tener una colaboración de otro sujeto. «Hicieron lo que se les cantó con ella», dijo el padre, Alfredo Kolodziey.
La familia de Tatiana Kolodziey, violada y asesinada en Chaco, no descarta que haya participado una segunda persona del brutal crimen más allá de Juan Ernesto Cabeza, quien fue detenido poco después de la desaparición de la joven.
«Me imagino que hay otra persona, pero no puedo certificarlo», dijo el padre de Tatiana, Alfredo Kolodziey, horas después del funeral en declaraciones publicadas en el diario La Gaceta..
«Hicieron lo que se les cantó con ella», agregó el hombre, quien cree que además de Juan Ernesto Cabeza, principal sospechoso del crimen, otra persona habría participado de los aberrantes hechos.
En tanto, el novio de la joven, Armando Enciso, se sumó a la serie de voces que protesta por el mal accionar del juez Axel López, que otorgó la libertad condicional a Cabeza.
«Los jueces no pueden estar soltando delincuentes para destruir familias», se quejó Enciso. «Me reconfortaría que no estuviera más en su cargo para que esto no vuelva a pasar nunca más», añadió.
Por el mismo lado, apuntaron las asociaciones Madres del Dolor y Construyendo Justicia, quienes realizaron una marcha hasta los tribunales de Ejecución Penal para expresar «repudio» al juez López. .
Fuente: Online-911