Ya sin Palermo, ¿quién convertirá ahora los goles del Superclásico?

En los 32 partidos que jugó ante River, «El Titán» hizo 18 tantos. El domingo será el primer choque oficial entre ambos luego de su retiro y es una incógnita quién marcará si es que hay goles, para uno u otro equipo.

Al regreso de una lesión de seis meses, colgado del travesaño, de cabeza, de zurda, de derecha, de penal: si hay alguien que sabía hacerle goles a River ese era Martín Palermo, el segundo delantero de Boca que más le convirtió al «millonario» en toda su historia y que el domingo vivirá por TV el primer Superclásico desde su retiro dejando así la incógnita sobre quién marcará, si es que hay goles, en el partido más esperado del año.

«El Loco» gritó 18 veces ante River en las 32 veces que lo enfrentó con la camiseta «xeneize» y quedó a uno de igualar a Paulo Valentim, el que más le marcó (19).

Mientras tanto, ya sin la figura del «Loco», habrá que buscar otros nombres, tarea que, por los antecedentes, no será fácil. De los posibles titulares de River, sólo dos jugadores le convirtieron a Boca: Carlos Sánchez le hizo uno en el Clausura 2011 con la camiseta de Godoy Cruz y Rodrigo Mora le hizo otro en la Libertadores 2009 con la de Defensor Sporting.

En tanto, entre los que estarían entre los suplentes, se destaca Carlos «El Chino» Luna quien, con la camiseta de Tigre, festejó tres goles contra Boca en los torneos Apertura 2008, Apertura 2009 y Clausura 2010.

En cuanto a Boca, entre los 11 posibles hay cuatro jugadores que le convirtieron a River: Rolando Schiavi (1), Clemente Rodríguez (1), Lucas Viatri (2) y Santiago Silva (4), mientras que entre los posibles relevos sobresale el nombre de Nicolás Blandi, quien en el último Superclásico jugado por torneos de verano le hizo 2.

Fuente: Infobae