La dirigencia de River evaluaba esta mañana no poner plateas a la venta para el Superclásico del domingo ante Boca «ante la demanda record» de entradas por parte del público.
«La venta de entradas programada para hoy fue suspendida momentáneamente porque, ante la demanda récord, se evalúa NO vender a NO socios», informó River a través de su cuenta en la red social Twitter.
Hoy se iban a poner a la venta plateas San Martín y Belgrano medias y bajas, a un precio de 350 pesos para socios y de 800 para los no socios, pero ahora River evalúa no vender ningún tipo de entradas.
En tanto, «más de veinte mil socios» de River ya habían hecho la reserva de sus entradas por Internet pasadas las 9, por lo que quedaban poco más de diez mil tickets disponibles para el canje, que puede realizarse en la página http://riverboca.livepass.com.ar/landing.asp.
La reserva de entradas se transformó en una odisea para los hinchas de River, ya que la web de Livepass colapsó debido a la gran cantidad de gente que ingresó ayer a las 22, cuando se puso en marcha.
Fuente: Diario Hoy