En un violento episodio ocurrido en las primeras horas del día, un delincuente de 17 años ingresó a robar en una vivienda ubicada en 76 entre 8 y 9, del barrio Villa Elvira, en momentos en que los dueños de la casa se encontraban durmiendo.
Cuando el ladrón se encontraba ya dentro de la vivienda, los dueños (dos jubilados de 66 y 67 años) escucharon ruidos y se toparon luego con el malviviente, quien tomó un cuchillo de la cocina y apuñaló al hombre en el abdomen.
Fue en ese momento cuando la mujer llamó a su nieto, un policía que vive en la parte trasera de la casa, y logró reducir al ladrón, para luego hacer la denuncia y aguardar a que el personal de la comisaría octava lo lleve detenido. En tanto, el hombre herido fue derivado al hospital San Martín, donde esta mañana se recuperaba de las heridas.
“En ese momento no sé que pudo haber pasado. Vi que (el marido) tenía sangre y no entendía mucho. Entraron a robar, pero no sé cómo. Entraron a la cocina, abrieron los cajones y prendieron la luz del living. Había acomodado el televisor y un DVD para llevarse. Yo pensé que era mi nieto, que se estaba yendo a trabajar. Cuando me di cuenta de lo que pasaba, lo llamé a él”, declaró la mujer al móvil de la Red 92.
Fuente: Diario Hoy