«Sería un absurdo que no quisiera sacarme una foto con Macri. Esto le hace bien al país», aseguró el titular de la CGT Azopardo.
Hugo Moyano defendió su decisión de reunirse con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri. Según el dirigente camionero, el encuentro «le hace bien al país, y es una actitud que reclama la ciudadanía».
Moyano y el líder del PRO estarán presentes en una reunión organizada por la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), gremio que conduce Guillermo «Momo» Venegas.
Para el titular de la CGT Azopardo «sería un absurdo» que no quiera sacarse una foto con Macri en este encuentro. «No tiene nada de malo. No tengo por qué esquivar una foto con Macri, que ha sido electo por los ciudadanos de Buenos Aires. Sería un absurdo que no quisiera sacarme una foto con Macri. Esto le hace bien al país, y es una actitud que reclama la ciudadanía», aseguró Moyano.
En declaraciones a radio Mitre, el dirigente sindical también hablo de su pelea con uno de sus exaliados, el diputado oficialista Héctor Recalde.
«Estoy defraudado por su propia persona. El no puede tirar por la borda tantos años de lucha por las asociaciones gremiales. En algún momento me dio pena también, porque tomó una decisión que lo pone en evidencia de que eligió estar al lado del poder y no de la lucha de los trabajadores. Sinceramente me dio mucha pena», remarcó Moyano.
El jefe de la CGT Azopardo también habló de la tragedia de Once. Dijo que «el Gobierno es el máximo responsable» del accidente ferroviario que causó 51 muertos y más de 700 heridos el 22 de febrero en la terminal porteña del Ferrocarril Sarmiento.
«El Gobierno es el responsable de haber administrado los subsidios que daba a las empresas (del sector) y que no fueron utilizados para mejorar los ferrocarriles. Eso produjo esta tragedia que nos causó tanto dolor a los argentinos», acusó el dirigente.
Fuente: http://tn.com.ar/politica/moyano-defendio-su-encuentro-con-macri_281364