El acusado del doble homicidio, apodado «Chuky», se presentó junto a su abogado en el juzgado. El atque ocurrió el pasado domingo. Aún se desconocen los motivos aunque se estima una venganza por cuestiones de vieja data.
Un joven de 18 años se entregó ante la Justicia de Rosario y declaró haber sido quien mató a balazos el domingo último a una niña de 5 años y su padre de 23 cuando se trasladaban en una moto por el sur rosarino, informaron hoy fuentes policiales.
De acuerdo a la información suministrada por los voceros, el acusado del doble homicidio, apodado «Chuky», se presentó junto a su abogado en el juzgado de Instrucción de la 9na. Nominación, a cargo de Javier Beltramella.
El acusado, que quedó detenido, dijo, según las fuentes, habrìa sido quien efectuó los disparos que mataron a Triana, de 5 años, y a su padre, Luciano Ojeda, de 23, cuando iban a bordo de la moto con la madre de la niña y otra hija más pequeña.
El hecho ocurrió la tarde del último domingo en Ayacucho al 4800 (frente al predio del ex Batallón 121), cuando la familia fue atacada a tiros por dos hombres que se le pusieron a la par en otra motocicleta.
La policía informó que uno de los disparos impactó en la cabeza de Triana, y la mató en el acto, mientras que el padre de la niña recibió un balazo en la espalda y otro en el brazo y falleció luego en el Hospital HECA de Rosario.
Sobre el doble crimen, cuyas causa se investigan, el juez Beltramella dijo que “es de tal gravedad y brutalidad que no registra antecedentes, excede cualquier marco previsible o razonable”.
El juez añadió que el acusado, que al parecer cuenta con antecedentes penales, podría prestar declaración mañana en su juzgado.
Tanto para la policía como el magistrado, el ataque habría sido motivado por una presunta venganza» por cuestiones de vieja data.
Fuente: Online-911