En medio de las críticas por el flojo rendimiento del equipo, Falcioni analiza variantes de cara al duelo con Estudiantes.
En la vereda de enfrente, todo es paz y tranquilidad. De este lado, por los pagos de Boca, todo lo contrario. Luego de una semana en la que el presidente Daniel Angelici sacó los trapitos al sol y arremetió contra los jugadores, la derrota amistosa ante Cerro Porteño del sábado volvió a evidenciar la crisis futbolística que atraviesa el equipo de Julio Falcioni. El técnico, cuya continuidad post diciembre tiene más dudas que certezas, encabezará una semana crucial de cara al partido contra Estudiantes, el domingo en la Bombonera.
En busca de un resultado positivo que corte la racha de tres fechas sin triunfos, Pelusa analiza hacer varios cambios. Sin Clemente Rodríguez ni Oscar Ustari, ambos afectados a la Selección, el DT pudo contar en la práctica de ayer con Schiavi, Somoza, Blandi y Acosta, recuperados de sus lesiones. La única incógnita es la presencia de Emiliano Albín, con una entorsis en el tobillo izquierdo.
En tanto, Pablo Ledesma fue operado con éxito de una hernia inguinal, que lo mantendrá afuera de las canchas hasta 2013.
Fuente: La Razòn