La diputada nacional Elisa Carrió dijo estar «casi afuera de la política». Y sobre la puja por la aplicación de la ley de medios, consideró que a partir del 7 de diciembre la Argentina pude pasar «pasar a ser una dictadura».
La Diputada Nacional disertó en la Capital bonaerense en el marco de ciclo de charlas «Pensar la Argentina del futuro». Una de las pocas preguntas que respondió a la prensa fue referida del 7D. Al respecto señaló que en esa fecha «podemos pasar a ser una dictadura».
La legisladora por la Coalición Cívica Elisa Carrió anunció en La Plata que está prácticamente fuera del ámbito político luego de que en las últimas elecciones no alcanzara el 2% de los votos.
La Diputada estuvo en la Capital de la Provincia para disertar en el marco de ciclo de charlas «Pensar la Argentina del futuro».
Carrió se mostró reticente ante las preguntas de los periodistas argumentando: «Vengo a dar una conferencia, sólo eso. Yo estoy casi afuera de la política».
Sobre lo único que se manifestó fue sobre el 7 de diciembre, fecha límite para que el Grupo Clarín desinvierta porque la Ley de Medios entra en vigencia de manera plena.
Al respecto, señaló: «Podemos pasar a ser una dictadura».
lapoliticaonline.com