Este martes se presenta en el área metropolitana con cielo nublado, probabilidad de lluvias y chaparrones, mejoramientos temporarios, con una temperatura mínima estimada en 15 grados y una máxima en 18.
Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene el alerta por vientos intensos para Capital Federal; Buenos Aires; sur y centro de Córdoba; Entre Ríos; La Pampa: este de Río Negro; sur y centro de Santa Fe; área marítima adyacente de las costas este de Río Negro y del sur de Buenos Aires y Río de la Plata.
La estación meteorológica estima que los mismos alcanzarán velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas.
Para el miércoles se espera nubosidad variable, probabilidad de lloviznas aisladas, mejorando, vientos fuertes o regulares del sudoeste, con ráfagas, y temperaturas que oscilarán entre los 13 y 22 grados.
El jueves, cielo despejado, vientos moderados a leves del sudoeste, cambiando al sector norte, y una temperatura mínima estimada en 10 grados y una máxima en 24.
Para el viernes, el SMN adelanta cielo parcialmente nublado, vientos leves del sector norte y temperaturas que irán de 12 a 25 grados.
Fuente: TN