La foto apareció en Facebook en la página “Denuncias Comodoro”. El bebé de 9 meses está amordazado a una silla en el jardín maternal “Hormiguita viajera”, de Comodoro Rivadavia.
La directora del jardín Johana Paz echó a todo el personal porque «las maestras se culpan entre sí» y presentó una denuncia en la comisaría distrito Tercera por maltrato infantil.
«Me enteré cuando abrí el Facebook y no lo podía creer, porque cuando esto pasó, yo estaba en La Pampa por una cuestión de salud, hace unos 15 días. Cuando estaba allá me había llamado Victoria, la profesora de folklore y me dijo que quería hablar conmigo. Me imaginé que sería por un tema de sueldo, pero le dije que no podía hablar en ese momento y cuando volví no me abordó más y la cosa quedó ahí. Ella había estado trabajando con los nenes más grandes atrás y cuando vino al salón se encontró con el bebé amordazado y le sacó la foto», contó Paz.
La directora dijo que no puede salir de su casa porque está amenazada. «Yo estoy amenazada, no puedo salir de mi casa. No sé de quién son las amenazas, son anónimas, dicen que me van a quemar la casa. Yo tengo un nene de cuatro años», dijo.
Fuente: TN