En una vivienda del barrio misionero Pindapoy, cercano al municipio de San José, fue hallado el cuerpo sin vida de Teodoro Carrizo (65), quien momentos antes fue apuñalado por su mujer de unos 60 años, quien ya fue apresada.
María Perpetua Vera fue detenida por la policía, acusada de haber ultimado a su esposo, quien según el médico que lo asistió sufrió una herida en la zona lumbar.
Los vecinos declararon que los celos del hombre, cuando estaba alcoholizado, terminaban siempre en discusiones; de hecho, Carrizo ya había resultado lastimado en otras oportunidades, y la mujer también sufrió violencia de género.
Investigadores analizan la versión de una allegada a la agresora, quien afirmó que la mujer actuó de esa manera, al estar cansada de los malos tratos que sufrió por parte de su marido.
Con esa misma arma blanca, semanas atrás, el hombre habría intentado lesionar a la mujer. En ese momento, Vera no hizo la denuncia por temor.
Tras el crimen, la mujer se habría arrepentido de su acto en la comisaría, aunque el testimonio que será tenido en cuenta será el que revele ante el juzgado de instrucción de Apóstoles.
Fuente: Diario Hoy