«Me enamoré de la persona equivocada», dijo la estudiante de la UADE

Se trata de la joven de quien sospechan integraba una banda compuesta por delincuentes de clase media y alta que es investigada por el robo a por lo menos 15 jubilados. Fue indagada y con su declaración complicó al novio.

Tamara Blanco, la joven acusada de integrar una banda que asaltaba abuelos, fue indagada por la fiscal y con su declaración complicó al novio.

“Me preocupé mucho por él, me siento una estúpida”, le dijo la estudiante de Relaciones Públicas de la UADE a la fiscal María de los Angeles Attarian Menna, según informó hoy el diario Perfil.

En su extensa declaración, Tamara reconoció saber del tipo de actividades delictivas que cometía su novio, pero de desligó del accionar de la banda.

“Era la primera vez que sentía que alguien me tomaba en serio y por eso me aferré mucho a él; me sentía sola, estaba enamorada, sabía que no era para mí. Muchas veces quise dejarlo pero no podía”, contó.

Aunque aclaró: «“No dije ni colaboré con nada. Fui una estúpida que me enamoré de la persona equivocada”.

Por último, su abogado defensor Agustín Rodríguez Lamas, agregó que “ella no quería saber nada con las cosas robadas, y nunca imaginó que con sus conversaciones pudiera quedar involucrada en una asociación ilícita, ya que jamás le pasó datos a nadie, nunca tocó un timbre, ni vendió a ninguna compañera ni vecino”.

Fuente: Online-911