Fue apresado en la ciudad de Buenos en un operativo realizado por la División de Robos y Hurtos de la Policía Federal. Con esta detención suman siete los detenidos en el marco de la causa. Entre los sospechosos figuran los dos vigiladores que estaban de servicio en el banco.
Un joven de 26 años fue detenido en la ciudad de Buenos Aires por su presunta vinculación con el millonario golpe boquetero al banco Macro de la ciudad de Santa Fe.
Según publicó el diario Uno de Santa Fe, la detención fue realizada por personal de la División Robos y Hurtos de la Policía Federal Argentina. Con esta nueva detención suman siete los hombres que permanecen apresados por el golpe que fue descubierto el 10 de septiembre pasado.
A diferencia del resto de los sospechosos, este joven formaría parte de la organización que se llevó 32 millones de pesos del banco Macro de Santa Fe, ubicado sobre la peatonal San Martín al 2.400 entre las calles Tucumán y 1° Junta.
De acuerdo con la publicación, esta semana fueron apresados dos empleados que prestaban servicio en la sucursal.
Los vigiladores estaban trabajando entre la noche del 9 de septiembre pasado y el domingo 10, pero los investigadores creen que habrían colaborado con el golpe.
Además de los vigiladores fueron apresados otros cuatro hombres, entre ellos el hombre que habría aportado el auto utilizado por la organización, y tres jóvenes de 21, 22 y 29 años, quienes habrían colaborado con los delincuentes aportando apoyo logístico a los autores materiales.
El millonario golpe fue descubierto el domingo 10 de septiembre. La banda entró a la sucursal de la calle San Martín al 2400 y robó el contenido de 77 cajas de seguridad.
Fuente: Online-911