Tiroteo en Florencio Varela: balean a un «motochorro» en medio de una persecución

El herido fue derivado a un hospital cercano con un balazo en una pierna. Se enfrentó a tiros con una cuadrilla de la Brigada de Investigaciones de Quilmes. Se sospecha que junto a un cómplice habría intentado asaltar a un repartidor.

Un delincuente fue baleado en un enfrentamiento armado con la Policía en el partido de Florencio Varela, informaron fuentes policiales a Online-911.

El caso ocurrió ayer cuando una cuadrilla policial perteneciente a la brigada de investigaciones de Quilmes advirtió que dos motochorros intentaban asaltar a un repartidor en la intersección de la avenida Hudson y la calle Chascomús.

Los efectivos les dieron la voz de alto, pero los sujetos comenzaron a disparar. Así se inició una persecución durante varias cuadras.

De acuerdo con los voceros, uno de los presuntos delincuentes recibió un disparo en una pierna y perdió el control del rodado.

El herido quedó tendido en la vereda, mientras su compañero escapó corriendo. Las fuentes dijeron que el joven fue trasladado a un hospital para su atención, y que quedó detenido por el delito de «tentativa de robo calificado, atentado y resistencia a la autoridad, y lesiones».

El otro autor está identificado pero todavía no pudo ser capturado.

En el lugar se incautaron de una pistola Browning calibre 9 mm con numeración limada y otra calibre 22 con numeración suprimida.

También secuestraron la moto marca Yamaha que utilizaron los supuestos «motochorros». Según fuentes policiales, el rodado había sido robado en agosto, en el partido de Berazategui.

Fuente: Online-911