Le disparó a su pareja y luego se quitó la vida de un tiro en la cara

Ocurrió ayer en Almagro. Un hombre murió y su esposa sufrió heridas de bala luego de mantener una pelea en el departamento que convivían. El agresor se disparó en la cara y murió y la mujer recibió un disparo en la pierna y esta fuera de peligro.

Un hombre murió ayer luego de dispararse un tiro en la cara y su mujer resultó herida de bala en sus extremidades en un departamento del barrio porteño de Almagro. Fuentes policiales trascendieron que se investiga si el fallecido quiso asesinar a su pareja y luego se suicidó.

El hecho ocurrió en el sexto piso de una de las Torres del Abasto, situada en Gallo 606, de esta Capital Federal, donde una vecina escuchó golpes, aparentemente de una persona a otra, en el domicilio de una pareja.

Fuentes policiales informaron que la mujer primero alertó a dos efectivos de la Metropolitana que viven en el mismo piso y que se acercaron hasta el departamento de donde provenían los ruidos sospechosos para ver qué ocurría.

Al tocar a la puerta, desde el interior del departamento un hombre pidió a los dos efectivos que se fueran, tras lo cuál se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que los policías alertaron al Comando Radioeléctrico.

Según las fuentes, al arribar al lugar los efectivos de la comisaría 9na. de la Policía Federal y el personal de Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) encontraron dentro del departamento a un hombre con un tiro en el rostro y a una mujer baleada en las piernas y en una mano.

Los dos heridos fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Ramos Mejía donde el hombre, de 39 años, murió y la mujer, de 36, permanece internada aunque fuera de peligro, dijeron los informantes.

El hecho es investigado por el personal de la seccional 9na., que inició actuaciones por “tentativa de homicidio seguido de suicidio”, y del Juzgado en lo Criminal de Instrucción de turno en esta Capital.

Fuente: Online-911