No quisieron ser detenidos por los policías. En la huida chocaron a un patrullero y lograron ser detenidos por el personal policial por «resistencia a la autoridad y lesiones».
Cuatro hombres fueron detenidos hoy tras una persecución a dos autos que evitaron un control vehicular, uno de los cuales chocó a un patrullero en el barrio porteño de Recoleta, informaron fuentes policiales.
El hecho comenzó esta mañana, alrededor de las 6, a unos metros del Zoológico porteño, donde estaba apostado un control policial de la comisaría 53ra.
Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos intentaron detener a un Peugeot 405 azul y un Renault Megane gris pero los conductores no hicieron caso y continuaron la marcha.
Ante esa situación, un patrullero comenzó a perseguirlos hasta que en el cruce de la avenidas Las Heras y Pueyrredón el Peugeot chocó a otro móvil que había llegado como refuerzo.
Según las fuentes, el personal policial detuvo a cuatro hombres, todos mayores de edad, por el delito de «resistencia a la autoridad y lesiones».
Gendarmería Nacional realizó esta mañana los peritajes correspondientes debido a que en el choque estuvieron involucrados efectivos de la Policía Federal.
Fuente: Online-911