Vecinos incendiaron la casa y el auto del presunto violador de una chica de 12 años

Un grupo de vecinos del porteño de Villa Ortuzar prendieron fuego la casa y el auto en de un hombre de 34 años que fue detenido tras la denuncia de una mujer que lo acusó de haber violado a su hija de 12 años.

Según fuentes policiales citadas por la agencia Télam, los hechos se desencadenaron pasadas las 22.30, cuando varios vecinos fueron a buscar al dueño de un inquilinato en la calle Charlone al 1600, casi esquina Estomba, en Villa Ortúzar, a quien acusaron de haber violado a una nena la semana pasada.

Sin esperar la acción policial, los vecinos prendieron fuego a un Fiat Uno que pertenece al presunto violador y a parte de la casa, pero el hombre fue rescatado por agentes de la comisaría 29a y de la Guardia de Infantería.

Según fuentes de la investigación, el presunto violador les había alquilado hasta hace dos meses una pieza a un matrimonio y a sus 11 hijos.

Al parecer, la chica de 12 años había vuelto el jueves pasado al inquilinato para buscar unas ropas que habían dejado sus padres, situación que habría aprovechado el dueño del inquilinato para violarla.

Ante un canal de noticias, los padres de la niña dijeron que las autoridades pudieron constatar en el hospital Fernández las lesiones provocadas por una violación y expresaron sus temores de que haya sido contagiada con el virus VIH.

En medio de una gran tensión el hombre fue sacado de la vivienda por la policía en medio de agresiones por parte de los vecinos que intentaron golpearlo.

Fuente: Télam