El titular del gremio de Luz y Fuerza, ratificó en Radio 10 que continúan las diferencias internas. Acusó al ex moyanista Omar Viviani (Taxis) de trabar la definición del secretariado general
Ayer parecía confirmado el triunvirato. Hoy, aquello que parecía una realidad volvió a entrar en un terreno pantanoso. El secretario gremial de Luz y Fuerza aseguró hoy que “no hay acuerdo” por diferencias con el máximo referente del sindicato de Peones y Taxis, aunque indicó que “no nos vamos a matar por esas diferencias”.
El problema radica en que Oscar Viviani desea tener dos bancas en la titularidad de la CGT Alsina, en vez de una sola. “Se están peleando por quien tiene más. ¿Por qué tienen que ser más? Tienen que ser iguales, somos 3 sectores identificados, entonces tiene que haber 3 personas como secretario general, un triunvirato”, comentó un ofuscado Lescano en diálogo con Radio 10.
Sin embargo, apuntó que la disputa no era importante. “No nos vamos a matar por esas diferencias”, aclaró. Y agregó: “Somos tres sectores identificados (ex moyanistas, independientes, y ‘Gordos’-, con formas de pensar distintas pero con los mismos objetivos”.
Fuente: Infobae