La «Chica G» cargó contra su ex y lo responsabilizó por su detención

En una conversación que fue grabada en la cárcel por su mánager, dijo que su ex marido, Juan Martín Scordamaglia, la involucró por la denuncia que ella le hizo por abuso sexual de su hija de cuatro años y por violencia de género.

Gabriela Karina Ayala, más conocida por sus seudónimos mediáticos Gabriela Vitale o «Chica G», sigue detenida en el marco de una causa por narcotráfico. Pero eso no impidió que ayer se conociera un audio en el que acusó a su ex marido Juan Martín Scordamaglia de haberla involucrado en el caso como represalia por haberlo denunciado por abusar sexualmente de la hija de ambos de cuatro años y por violencia de género.

La acusación de la modelo se dio a conocer ayer mediante una conversación grabada entre ella y su representante, Jorge Zonzini, en la que la mujer le pide que contacte a su madre y que haga pública la grabación, para que se conozca su versión de los hechos.
Ayala está señalada como la proveedora de droga por uno de los implicados en la causa por narcotráfico por la que la modelo colombiana Angie Sanclemente Valencia y otras personas fueron juzgadas y condenadas en noviembre del año pasado.

Fuente: Infonews