Un hombre fue detenido tras provocarle graves lesiones a su ex pareja en Quequén

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Quequén en la madrugada del viernes pasado, cuando el agresor se habñia encontrado con la mujer para charlar y concurrieron a un boliche. Luego se dirigieron hacia la casa de la víctima y en la puerta de la vivienda el hombre la insultó y golpeó violentamente.
Un sujeto acusado de golpear salvajemente a su ex pareja a través de las cuales le provocó lesiones graves y le desfiguró el rostro, fue detenido en las últimas horas por personal policial de la Comisaría Segunda y de la Comisaría de la Mujer.

Se trata de Claudio Aníbal Fernández, 41 años, quien está imputado de los delitos de “amenazas calificadas y lesiones graves” en perjuicio de una joven de 31 años y oriunda de Quequén.

Durante la aprehensión del violento agresor los agentes secuestraron una pistola calibre 22 marca GMC con un cargador y ocho proyectiles calibre 38 marca FM, y 34 cartuchos calibre 22 marca FM, según informó el diario Ecos.

Según la investigación del hecho, la mujer de 31 años y el brutal agresor se encontraron para charlar y fueron a un boliche nocturno.

Posteriormente, cuando ambos regresaban al domicilio de calle 541 al 2200, de Quequén, donde vive la víctima, Fernández comenzó insultarla y golpearla en el rostro y otras partes del cuerpo, desfigurándole la cara.

La salvaje paliza ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada del pasado viernes 14 del corriente frente a la vivienda que habita la mujer, quien intentó defenderse de los golpes de puño que recibió de parte del descontrolado individuo.

El sujeto, además de la terrible golpiza, tomó del cuello a su ex pareja y la amenazó con que “la iba a matar”, provocándole heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.

La UFI de Violencia Familiar instruyó actuaciones como “lesiones graves y amenazas calificadas”, mientras que el arma de fuego secuestrada por la Policía.

Fernández quedó a disposición de la Justicia interviniente en el caso, a cargo de la flamante Unidad Funcional de Violencia Familiar, a cargo de la instructora Fabiana Cammajó, y de la fiscal Silvia Gabriele, de la Fiscalía Nº 2.
911online