Messi no pretende marcar más récords, quiere ganar títulos

BARCELONA.- Y siempre aparece cuando su equipo la pasa mal. «No es mi objetivo superar los récords. Lo que quiero es conseguir títulos con el equipo y este es el camino», aseguró Lionel Messi que, con el doblete que anotó, logró que el Barcelona diera vuelta el encuentro y terminara venciendo por 3 a 2 a Spartak.

Messi reconoció que el partido no fue fácil y se complicó. El equipo catalán se puso en ventaja con un tanto de Cristian Tello. Pero la alegría le duró poco, puesto que los rusos dieron vuelta el encuentro con los tantos de Dani Alves -en contra- y Romulo. Sin embargo, nueve minutos le bastaron al rosarino para marcar dos tantos y darle el triunfo el equipo dueño de casa. «Fue un partido complicado. Se encerraron todos atrás y no había espacios. Seguimos buscando y le dimos la vuelta», añadió Messi que fue marcado por Juan Manuel Insaurralde, ex Boca.

«Lio», con los tantos conquistados, con 53 conquistas, quedó como el cuarto goleador histórico del certamen. Está detrás del ucraniano Andrey Shevchenko (59), el holandés Ruud Van Nistelrooy (60) y el español Raúl (71).

En el vestuario de Barcelona hubo sentimientos encontrados. Por un lado, quedaron golpeados porque Gerard Piqué sufrió un esguince de tobillo, pero al mismo tiempo lo felicitaron porque él y su novia Shakira confirmaron que esperan un hijo.

Los otros resultados de los partidos de hoy fueron: Celtic 0-Benfica 0, Bayern Munich 2-Valencia 1, Chelsea 2-Juventus 2, Shakthar 2 Nordsjaelland, Lille 1-Bate Borisov 3, Sporting Braga 0-Cluj 2 y Manchester United 1- Galatasaray 0.

Fuente: La Gaceta