El senador kirchnerista volvió a referirse a la multitudinaria movilización del último jueves y dijo que “había cientos de miles de identidades falsas”. Y lanzó: “Dura más el ruido de las urnas que el de una cacerola”.
Aníbal Fernández fue uno de los primeros del oficialismo que salió a criticar la multitudinaria marcha del último jueves que los argentinos hicieron por todo el país contra el Gobierno. El senador kirchnerista había admitido que la movilización fue «importante» pero que no se entendían «los planteos que se estaban haciendo». Y ahora salió a decir que “fue armada por profesionales” que utilizaron las redes sociales para movilizar a la gente.
«Algunos lo hicieron con una intención de plantar un reclamo al Gobierno, pero otros venían con un proceso armado y diseñado por profesionales. Había cientos de miles de identidades falsas, lo vimos quienes conocemos un poco de redes sociales. Facebook y Twitter estuvieron puestos al servicio de la manifestación. Se lanzaron mensajes atacando a una masa para que se accionara de una formar», lanzó esta mañana el ex jefe de Gabinete, en diálogo con Baires Directo , por Telefé.
Por otra parte, Aníbal Fernández dijo que no piensan en hacer una contramarcha porque “no se conocen los pedidos (de la gente). No hay una sola de las consignas que tenga mucho criterio». Y cerró: “Lo que hay que hacer es pensar en votos. Dura más el ruido de las urnas que el de una cacerola».
larazon.com.ar