La pareja vivía en Entre Ríos y fueron hallados sin vida a la vera del arroyo las Tunas, en la ciudad entrerriana de Paraná. Uno de los cuerpos estaba colgado en un árbol y el restante flotando en las aguas. Vivían juntos en una precaria casilla.
Una travesti de 31 años y un joven de 20 fueron encontrados muertos este domingo por la tarde en la zona este de Paraná, Entre Ríos.
Según las primeras informaciones, una de esas personas habría terminado con la vida de la otra para luego suicidarse. La Policía se encuentra investigando el caso.
Fuentes policiales informaron al diario Uno, que la travesti (Lucas Almada, alias Zaira) fue encontrada ahorcada, pendiendo de un árbol; mientras que el joven (Alejandro Daniel Noble) estaba con medio cuerpo sumergido en el arroyo Colorado.
El episodio sucedió en la ruta 18, antes del puente sobre el arroyo Las Tunas, en jurisdicción de la comisaría de San Benito.
Estas persona vivían en pareja en una vivienda de precarias condiciones y una pelea entre ambos habría tenido el trágico desenlace.
Se esperan las autopsias, que se realizarán en las próximas horas, para esclarecer más datos del suceso.
Fuente: Online-911