El hermano de Carolina Píparo, la mujer que fue baleada en una salidera bancaria en La Plata, criticó a la dirigencia política al asegurar que no le interesa tratar el problema de la inseguridad. Sostuvo que “mientras se muere gente todos los días” ellos siguen “con sus peleas infantiles”.
En declaraciones a radio Mitre, Matías Píparo criticó la falta de quórum de ayer en el Cámara de Diputados para tratar un proyecto para mejorar la seguridad en los bancos. Al considerar el hecho como “lamentable”, indicó que “muestra una vez más la falta de interés de todos los niveles políticos para tratar la inseguridad”.
“No sé si el proyecto de ayer era la solución o era lo que había que hacer, porque no soy un experto en seguridad ni mucho menos, pero esto demuestra la falta de interés, no les importa el ciudadano común y los que hacemos el país día a día”, señaló.
También manifestó su asombro por la decisión de los legisladores de no asistir al recinto: “No entiendo cómo no van a trabajar, si yo no voy a trabajar me echan o por lo menos me retan”.
A su vez, se refirió al estado de salud de su hermana, que ya lleva 35 días internada en el hospital San Roque de Gonnet y donde a los siete días del ataque murió su bebé Isidro que nació de una cesárea de urgencia.
“Está saliendo en la parte clínica, sin la traqueotomía, comenzando a moverse, a hablar un poquito”, relató y confirmó que ya le contaron que su hijo no sobrevivió.
“Carolina está triste, se fue dando cuenta de todo lo que pasó, más allá de que lo intuía al estar sin el hijo, que no lo pudo ni siquiera conocer, anímicamente está muy mal pero también tiene ganas de vivir y de mirar un poco para adelante”, sostuvo Matías.
2 de Septiembre de 2010 11:24
Fuente: Minutouno