Masiva marcha contra el Gobierno, explotan de gente las diferentes ciudades de la Argentina

la gente cansada del avasallamiento  a las libertades, por no chavizar a la Argentina, por las mentiras del Indec , la corrupción descarada y por la Justicia corrupta que persigue a opositores y periodistas  , contra la iseguridad y el Vatayon de delincuentes que gobiernan , basta de Mentiras infamias y abuso de poder. Dice Basta Ya !!!!.

Las fotos

 

Fuente Perfil , Clarin TN  urgente 24.

 

QUINTA DE OLIVOS

La convocatoria que se inició por las redes sociales tuvo un punto álgido frente a la Quinta Presidencial de Olivos. Allí más de 5.000 vecinos se manifestaron de manera pacífica y sin banderas partidarias. La Policía apostó tres camiones hidrantes frente a la residencia de la primera mandataria, pero no hubo ningún tipo de incidentes

El principal reclamo de los vecinos fue la seguridad, un tema que empeoró en el partido y preocupa. También hubo quejas contra el cepo cambiario y carteles dirigidos hacia Cristina: «No te queremos tener miedo, no a la re reelección». Y acto seguido cantanban «Que se vaya, que se vaya», para una presidenta que en ese momento estaba hablando en San Juan.

«Queremos que se den cuenta que nosotros tamibén podemos unirnos para no permitir tantos atropellos», le conto a vicentelopez.clarin.com una vecina que estaba junto a sus dos hijos. «Queremos libertad para expresarnos y poder hacer lo que se nos antoje con nuestros ahorros», agregó Jorge, un comerciante de Munro.

 TEMA RELACIONADO: LAS RAZONES DE LA CONVOCATORIA .

MOVILIZACION NACIONAL DEL DIA JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE – 20 HS. NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

  • Septiembre 7, 2012

PTC_ARA_MOYANO_

Envían a “La Cámpora” para adoctrinar a nuestros hijos.  Adoctrinamiento es lo mismo que abuso de menores  y la Presidenta lo apoyó abiertamente. INSEGURIDAD, MUERTES, ENTRADERAS, SALIDERAS, MOTOCHORROS, PIRAÑAS, DELINCUENCIA INFANTO-JUVENIL, IMPUNIDAD, COMPLICIDAD. No somos libres de salir del país, pues tenemos que pedir permiso para que te den unos pocos dólares como si fuéramos […]