Guille chilló por la no sanción al Cervecero y Coloma, el Vice, respondió: “Se olvida que en Lanús mataron a uno”.
La mecha del clásico se encendió no bien terminó el encuentro en el que Lanús venció por 2 a 0 a Godoy Cruz. “Ah, ¿se juega en Quilmes? Como hubo incidentes en el último partido de local y estuvo diez minutos parado… En Boca-Independiente pasó lo mismo y le clausuraron el estadio. Supuse que a ellos también los iban a sancionar”. La estocada que tiró Guillermo Barros Schelotto en la conferencia de prensa posterior al partido encontró una rápida respuesta en la boca del vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma. Enterado de las irónicas declaraciones del mellizo, el segundo de Aníbal Fernández disparó con artillería pesada: “Se ve que a Barros Schelotto no le llegan los diarios en City Bell. Pidió que sancionen al Centenario y se olvida que en Lanús mataron a un barra”. Picante.
Coloma hace referencia al hecho que se produjo el sábado 26 de mayo de este año, en la previa del partido entre Lanús y All Boys, cuando Daniel Sosa, de 21 años, falleció a unas cuadras del estadio luego de recibir un impacto de bala en el pecho producto de un enfrentamiento entre las dos facciones de la barra del Granate: Villa Sapito y Monte Chingolo. ¿Qué pasó? El partido se jugó como si nada hubiera ocurrido y Lanús no recibió sanción alguna.
“No se puede jugar con hechos de violencia para sacar ventaja deportiva. ¿Cómo un técnico va a pedir una sanción? Es una locura”, dijo el vicepresidente ante la consulta de Olé . Y añadió: “Estamos buscando en los videos al agresor. Pero fue un hecho aislado. Quilmes no tiene violentos en su estadio. Repudiamos lo que pasó y vamos a trabajar para que no vuelva a ocurrir”.
Fuente: Olè