Apenas volvió de Lima, tras la floja actuación en el 1-1 con Perú, el DT no perdió el tiempo y se puso al frente de la práctica de los jugadores que se las verán contra Brasil por el Superclásico de las Américas.
De Ezeiza a Lima. De Lima a Ezeiza. Así, sin pasar por su casa, Alejandro Sabella no paró un minuto de trabajar. Es que el DT de la Selección volvió ayer en un chárter desde Perú luego del poco feliz empate en el estadio Nacional y se quedó en el predio de la AFA para trabajar con los jugadores que actúan en el torneo local y que el miércoles venidero visitarán a Brasil en el marco del primer chico del Superclásico de las Américas, que se disputará en el estadio de Serra Dourada de Goiania. El miércoles 3 de octubre se llevará a cabo el desquite el estadio Del Bicentenario de Resistencia, en Chaco.
A Sabella se lo vio metido en el próximo partido, más allá de que no quedó conforme con el rendimiento de algunos jugadores en la noche limeña. El aliciente es que el equipo, sin jugar bien, mantuvo su invicto y se mantiene como único líder de las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, con un punto de ventaja sobre los ascendentes Colombia y Ecuador.
Bajo la atenta mirada de Pachorra, los 23 futbolistas convocados llevaron a cabo trabajos tácticos en espacios reducidos y divididos en grupos. Más tarde, disputaron un picado informal de veinte minutos; mientras que los arqueros realizaron ejercicios propios del puesto a las órdenes del entrenador Juan José Romero. Una vez terminada la sesión, los jugadores quedaron concentrados en el predio de Ezeiza para volver hoy a entrenarse. Llamó la atención la presencia de Fabricio Coloccini, que sigue recuperándose de su lesión muscular en el isquiotibial derecho.
¿Quiénes están en Ezeiza? Los arqueros Oscar Ustari, Marcelo Barovero y Esteban Andrada. Los defensores Gino Peruzzi, Maximiliano Caire, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Santiago Vergini, Germán Ré y Clemente Rodríguez. Los mediocampistas Leonel Vangioni, Rodrigo Braña, Leandro Somoza, Juan Sánchez Miño, Leonardo Ponzio, Maximiliano Rodríguez, Julio Buffarini, Lucas Mugni, Ricardo Centurión y Cristian Chávez. Y los delanteros Lucas Viatri y Rogelio Funes Mori.
Fuente: La Razòn