La conductora, que sólo sufrió heridas leves, habría sido encerrada por otro vehículo y, al realizar una brusca maniobra, fue a dar contra la rotonda, justo al pie de la imagen de la Virgen. El auto fue sin duda el centro de todas las miradas de los curiosos.
En Rosario, una mujer que conducía un Honda Fit fue a dar con su auto justo dentro de la fuente de una rotonda. Al parecer, un conductor la encerró y ella sólo atinó a hacer una maniobra brusca que la llevó a dar con la plazoleta.
Por fortuna, deseo de la fuente o protección de la imagen de la Virgen, la dueña del auto, sólo sufrió heridas leves y se convirtió en el centro de atracción de la ciudad, porque quien por allía pasaba, se detenía a tomar una foto.
El hecho ocurrió al mediodía y la protagonista del hecho, una mujer mayor, recibió algunas lesiones leves, aunque debió ser trasladada en ambulancia para su atención. Mientras, los curiosos se detenían a ver el Honda Fit color gris quedó en el interior de la fuente, escondida tras los arbustos, debajo de la estatua de la Virgen, elevado un metro sobre el nivel de la calle.
Según informó el periodista local Gustavo Poles, la conductora habría sido cerrada por una camioneta que luego se dio a la fuga y por eso fue a parar sobre la rotonda. El tránsito en el lugar presentaba algunos trastornos mientras se trabajaba para retirar el coche de la fuente.
Fuente: La Razòn