Su cuerpo fue hallado esta mañana por su hijo taxista, quien pasó casualmente por su casa llamándole la atención la ventana abierta. Se sospecha que delincuentes ingresaron a su casa con fines de robo.
Un jubilado de 75 años fue encontrado asesinado esta mañana de un disparo en su casa de Mar del Plata, y se investiga si el crimen se produjo en el marco de un robo, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió alrededor de las tres de esta madrugada en una propiedad del primer piso ubicada en avenida Libertad al 6200.
La víctima, cuya identidad no fue revelada y que además de ser jubilado se dedicaba a la compra y venta de automóviles usados, fue atado de pies y manos y asesinado luego de un disparo, añadieron las fuentes.
El cuerpo fue encontrado a las 7.30 por su hijo, un taxista que a esa hora pasó por la casa de su padre y le llamó la atención que hubiera una ventana abierta y la luz encendida.
Al ingresar a la casa, se encontró con su padre ya sin vida y de inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía Científica y el fiscal en turno del Departamento Judicial Mar del Plata, Mariano Moyano.
online-911.com