El jefe de gobierno porteño consideró que «por debilidad», el kirchnerismo eligió «profundizar el modelo». «Eso nos aísla más y nos enfrenta internamente», dijo en Radio Mitre. Ayer vio a la Selección junto a De la SotaEl líder del PRO cargó nuevamente hoy contra el kirchnerismo y señaló que «profundizar el modelo» es una «debilidad».
«Cuando no les salen las cosas, más agresivos se ponen y eso marca una enorme debilidad», sostuvo Macri. Y agregó que la intensificación de las las políticas del proyecto político que encarna Cristina Kirchner «nos aísla más y nos enfrenta internamente».
En diálogo con radio Mitre, reclamó a la Casa Rosada que busque «comprometerse para bajar la inflación y hacerse cargo de una agenda en serio de inversión en el transporte público. Es un vergüenza y ha costado vidas y una agenda de buenas relaciones con países de la región, con España», fustigó.
Por otra parte, destacó que tanto la Ciudad como Córdoba son «distritos que dicen basta de este sistema que nos quieren imponer del miedo y del relato único» desde la Presidencia.
«Acá no hay que tener miedo de nada, hay que defenderse libremente. Queremos una sociedad en la que queremos expresar libremente lo que pensamos, no queremos andar con miedo que pide la presidenta», concluyó Macri.
El referente del PRO señaló que otros gobernadores coinciden en privado con sus críticas al Gobierno y por eso, cuestionó que no hayan concurrido a Córdoba, a pesar de haber sido invitados también por el mandatario cordobés.
«Me canso de hablar con gobernadores que me dicen que tengo razón, pero al final terminan siempre adhiriendo a los pedidos y aplauden cualquier cosa aunque no están de acuerdo. Es problema de ellos es perder su dignidad», disparó.
Ayer José Manuel de la Sota y Mauricio Macri compartieron el palco donde vieron el partido que disputó el seleccionado argentino contra Paraguay. En tanto, el jefe de Gobierno porteño cerrará hoy en la ciudad cordobesa de Huerta Grande la reunión del Consejo Nacional partidario y el Encuentro Legislativo Nacional del PRO, donde se reunirán más de 250 legisladores nacionales, provinciales, concejales y dirigentes aliados de todo el país.
Fuente: InfoBAE.com