Macri, irónico: «Cuando empieza la cadena nacional agarro un buen libro»

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, sostuvo que «cuando empieza la cadena nacional agarro un buen libro» sostuvo que Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires «dicen basta» al sistema que «busca imponer miedo y relato único», un día después de volver a mostrarse con el gobernador cordobés, José de la Sota.

Macri se pronunció así respecto de la foto que se tomó junto al mandatario cordobés durante el partido de fútbol que jugó la Selección argentina contra Paraguay, en esa provincia, en una nueva muestra de sintonía entre dos adversarios de la Casa Rosada.

En declaraciones a Radio Mitre, el jefe de Gobierno señaló que otros gobernadores coinciden en privado con sus críticas al Gobierno y por eso, cuestionó que no hayan concurrido a Córdoba, a pesar de haber sido invitados también por De la Sota.

«Me canso de hablar con gobernadores que me dicen que tengo razón pero al final terminan siempre adhiriendo a los pedidos y aplauden cualquier cosa aunque no estén de acuerdo. Es problema de ellos es perder su dignidad», disparó el mandatario porteño.

En el mismo sentido, apuntó contra el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al afirmar que «él ha decidido reivindicar esto que dice que es un modelo, dice que apoya la re-reelección de la presidenta» Cristina de Kirchner.

Macri sostuvo que la Nación «todos los días tiene una agresión contra los que viven o trabajan en la Ciudad de Buenos Aires» y agregó: «O atacan al Banco para quitarle fondos, o al subte, o retiran a la Policía de las plazas y escuelas».

«No estamos en contra del Gobierno nacional, sino a favor de nuestro futuro», señaló Macri, quien consideró que Cristina de Kirchner «está equivocando por el camino que va, manteniendo la inflación que destruye empleos».

Fuente: http://www.ambito.com/