Violento asalto a delantero de Lanús: «Me gatillaron 3 veces»

Una banda de delincuentes irrumpió anoche en el departamento de Leandro Díaz. Golpearon a su hermano y un primo del jugador se tiró por el balcón. Se fugaron con 10 mil pesos. «Por suerte ya pasó todo, estamos todos bien», aseguró el delantero a radio Vórterix.

El delantero de Lanús Leandro Díaz padeció anoche un violento asalto en su departamento de esa ciudad del sur del conurbano cuando tres delincuentes irrumpieron en la vivienda, le gatillaron en la cabeza y golpearon a su hermano. Un primo que también estaba allí se tiró por el balcón. «Estamos todos bien», aseguró esta mañana a la prensa.

«Estoy en el hospital, lo traje a mi hermano porque le pegaron entre dos en la cabeza con la pistola. A mi me gatillaron dos o tres veces en el pecho, no recuerdo bien; y mi primo saltó del balcón, desde el tercer piso. Estuvimos peleando 30 segundos, un minuto, hasta que se fueron. Pero por suerte estamos todos bien», aseguró el delantero Granate, recordando el grave episodio que le tocó vivir mediante declaraciones exclusivas a radio Vórterix.

A lo que, aún con la impotencia de lo sucedido, agregó: «Si yo tenía un arma, alguno iba a quedar muerto. Todos los días pasa esto en Lanús». Todo comenzó anoche cerca de las 21.30 cuando un vecino del futbolista salió a sacar la basura a la calle y tres hombres aprovecharon la oportunidad y entraron por la fuerza.

Lo sospechoso es que se dirigieron directamente a la vivienda del deportista ubicada en el tercer piso. Una vez allí, le tocaron la puerta y lo llamaron por su nombre, según comentó el propio Díaz. Dado que en ese mismo edificio también viven otros compañeros del plantel de Lanús, él abrió la puerta sin más.

Ya adentro del departamento, los ladrones le gatillaron en la cabeza a él y le pegaron con la pistola en la cabeza a su hermano. En tanto, su primo se tiró por el balcón. Finalmente, los delincuentes se llevaron unos 10 mil pesos y objetos de valor.

«La plata era para mudarme», contó esta mañana el goleador Granate, a quien ya le habían robado otras tres veces por las calles de Lanús.

Fuente: Infonews