El actor fue distinguido por la Legislatura porteña porque «logra tejer con su audiencia los lazos invisibles del cariño y la admiración».
El martes fue el turno del homenaje al actor Luis Luque y ayer le tocó a Guil ermo Francel a, quien fue distinguido por la Legislatura porteña como Personalidad Destacada de la Cultura porque «logra tejer con su audiencia los lazos invisibles del cariño y la admiración».
«Me gratifica mucho el que me hayan distinguido de este modo y el por qué. Ver lo que la gente me expresa en la cal e cuando me miran y se ríen, es algo que me l e- na el alma. Me siento feliz y pleno. Poder vivir de lo que amo es un privilegio. Que me distingan por ser un artista popular no es poca cosa. El humor es lo que salva a la gente», se mostró contento Francella, de 57 años, que posee una extensa trayectoria en la televisión («Los Benvenuto», «Brigada cola», «Pone a Francella», «La niñera», «Vidas robadas»), el cine («Los extermineitors», «Un argentino en Nueva York», «Atraco») y el teatro («Los productores», «La cena de los tontos»).
Fuente: LA Razón