De visita en el país, el fundador de El Arte de Vivir destacó que su misión es llevar un mensaje de paz al mundo entero y celebró el trabajo en armonía con otras fundaciones.
De visita en el país, Sri Sri Ravi Shankar, fundador de El Arte de Vivir, destacó que su misión es l evar un mensaje de paz al mundo entero y celebró el trabajo en armonía con otras fundaciones.
«Yo no me involucro en política partidaria. En la política hay dos roles: el reformador y el regente, y los dos tienen que cooperar y trabajar en armonía. El problema es la corrupción, que comienza cuando se ha perdido el sentido de pertenencia», explicó, a la vez que destacó que la Fundación trabaja en zonas vulnerables, villas y cárceles en la Argentina y en otros países. Sobre la respiración, explicó: «No sólo mejora tu calidad de vida, te da estabilidad emocional y claridad mental, y podés obtener más energía para atravesar tu día a día». Hoy brindará una charla en la Facultad de Medicina de la UBA y el domingo dará una meditación masiva en Dorrego y Alcorta.
Fuente: La Razón