El ataque ocurrió cuando la mujer interceptó a la docente, que se dirigía al colegio. La habría golpeado con golpes de puño y patadas. La mamá negó lo sucedido, mientras que la víctima dijo que ya fue denunciada 4 veces.
La agresión ocurrió el martes hacia el mediodía cuando la directora de la Escuela 45 de San Francisco Solano se dirigía hacia el establecimiento educativo.
A pocas cuadras fue interceptada por la madre de un ex alumno, quien primero la agredió verbalmente y luego le propinó patadas, cachetadas y hasta amenazas de muerte. «Está temerosa y se está recuperando», explicó Karina Villalva, la vicedirectora de la escuela.
«Ella estaba rondando la escuela. Me habían dicho que me la tenía jurada», dijo Sandra Mechoso, la directora atacada. Y agregó que siempre agredía verbalmente a toda la comunidad educativa. «Una vez amenazó al cocinero», detalló.
«Esta mamá no entiende que lo que queríamos era que mejore la situación de su hijo», añadió la mujer. Dijo también que la madre acusada tiene denuncias por portación de armas y que desde la escuela ya la habían denunciado cuatro veces. Remarcó también que fue removida del colegio por precaución. «No voy al colegio hasta que me recupere de una pierna y no tenga más miedo de volver a la escuela», explicó la docente.
Por su parte, la madre del ex alumno admitió haber tenido una pelea con la antigua vicedirectora “hace 9 meses más o menos”. Sin embargo, desde la escuela afirmaron que la agresió ocurrió en marzo.
“Ahora no hubo agresión. Ella (la directora) me dijo que me iba a agredir, y yo le dije que ni se le ocurra hacerlo y me fui. A mi me están ensuciando y yo quiero contar lo mío”, aseveró la madre. “Mi hijo está en Almirante Brown, no en esta escuela en donde lo querían mandar a un neuropsiquiátrico. Con mi marido, policía retirado, fuimos a pedir al ministerio de Educación de La Plata porque al nene lo dejaron cuatro meses sin escuela”, sostuvo.
infobae.com